• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
View Item 
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Matemática
  • DDM - Informes
  • View Item
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Matemática
  • DDM - Informes
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Informe sobre el Seminario UGR-CE.Mat - 2005

[PDF] 2005 informe Seminario PISA03-Es.pdf (159.8Kb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/68320
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
View Usage Statistics
Metadata
Show full item record
Author
Rico Romero, Luis
Editorial
Universidad de Granada, Grupo de Investigación de Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico FQM- 193
Materia
Formación inicial
 
Profesores
 
Matemáticas
 
Educación secundaria
 
Date
2005-02-18
Referencia bibliográfica
Rico Romero, Luis. Comisión de Educación del Comité Español de Matemáticas (CE-Mat)
Abstract
El objetivo final del análisis debe ser contribuir a la mejora del sistema educativo y no, simplemente, a la mejora de los resultados españoles en las futuras pruebas PISA (teniendo en cuenta, en particular, su sesgo, como hemos señalado arriba). Desde esta perspectiva, y a la luz de las conclusiones de las distinta sponencias, se ha considerado importante, en este Seminario, realizar algunas recomendaciones a los distintos agentes implicados en el sistema educativo español, que se reproducen a continuación
Collections
  • DDM - Informes

My Account

LoginRegister

Browse

All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Statistics

View Usage Statistics

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contact Us | Send Feedback