Realidad virtual inmersiva en contextos retantes. Propuesta didáctica para favorecer actitudes STEM
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/67360Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Asociación Española de Psicología Conductual
Materia
Realidad virtual inmersiva STEM Inmersive Virtual Reality Contexto retante
Fecha
2020-10Referencia bibliográfica
Silva-Díaz, F., Narváez-Orellana, R., Carrillo-Rosúa, J. (2020). Realidad virtual inmersiva en contextos retantes. Propuesta didáctica para favorecer actitudes STEM. En M.P. Bermúdez, (ed.), Libro de Actas del 8th International Congress of Educational Sciences and Development, pp. 140-141. Asociación Española de Psicología Conductual.
Patrocinador
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales (Universidad de Granada); Becas Chile – Subdirección capital humano- ANID –; Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra (CSIC-UGR); Departamento de Didáctica de la Matemática (Universidad de Granada); Grupo de Investigación HUM613 (Didáctica de las Ciencias Experimentales y de la Sostenibilidad)Resumen
Se presenta una investigación sobre la incorporación de Tecnologías Emergentes para la enseñanza de asignaturas cientifico-matemáticas asociadas al enfoque STEM. Se centra en el impacto sobre las actitudes del estudiantado hacia las ciencias y matemáticas