Realidad virtual inmersiva en contextos retantes. Propuesta didáctica para favorecer actitudes STEM Silva-Díaz, Francisco Romina, Narváez-Orellana Carrillo Rosúa, Francisco Javier Realidad virtual inmersiva STEM Inmersive Virtual Reality Contexto retante Se presenta una investigación sobre la incorporación de Tecnologías Emergentes para la enseñanza de asignaturas cientifico-matemáticas asociadas al enfoque STEM. Se centra en el impacto sobre las actitudes del estudiantado hacia las ciencias y matemáticas 2021-03-22T07:14:32Z 2021-03-22T07:14:32Z 2020-10 info:eu-repo/semantics/bookPart Silva-Díaz, F., Narváez-Orellana, R., Carrillo-Rosúa, J. (2020). Realidad virtual inmersiva en contextos retantes. Propuesta didáctica para favorecer actitudes STEM. En M.P. Bermúdez, (ed.), Libro de Actas del 8th International Congress of Educational Sciences and Development, pp. 140-141. Asociación Española de Psicología Conductual. http://hdl.handle.net/10481/67360 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España Asociación Española de Psicología Conductual