Mostrar el registro sencillo del ítem
El Practicum en la Formación de Futuros Profesionales ¿Cómo Entienden los Gestores su Mejora?
dc.contributor.author | Molina Ruiz, Enriqueta | |
dc.contributor.author | Bolívar Botia, Antonio | |
dc.contributor.author | Burgos García, Antonio | |
dc.contributor.author | Domingo Segovia, Jesús | |
dc.contributor.author | Fernández Cruz, Manuel | |
dc.contributor.author | Gallego Arrufat, María Jesús | |
dc.contributor.author | Iranzo-García, Pilar | |
dc.contributor.author | León Guerrero, María José | |
dc.contributor.author | López López, María Carmen | |
dc.contributor.author | Molina Merlos, María Ángeles | |
dc.contributor.author | Pérez García, Purificación | |
dc.contributor.author | Ponce-Alifonso, María-Carmen | |
dc.date.accessioned | 2021-01-18T11:09:11Z | |
dc.date.available | 2021-01-18T11:09:11Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.citation | Molina, E., Bolívar, A.;, Burgos, A.; Domingo, J., Fernández, M., Gallego, M.J., Iranzo, P., León, M.J., López, M.C., Molina, M.A, Pérez, P. y Ponce, C. (2006). El Practicum en la Formación de Futuros Profesionales ¿Cómo Entienden los Gestores su Mejora?. UTE. Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació. Recuperado de https://pedagogia.fcep.urv.cat/revistaut/revistes/ferreres/capitol1article6.pdf | es_ES |
dc.identifier.issn | 2385-4731 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/65496 | |
dc.description.abstract | La aportación que presentamos se ha derivado de una investigación en la que colaboraron equipos de profesores de las universidades de Granada y Tarragona (Rovira i Virgili) animados por Vicente Ferreres. Él apoyó los trabajos desde sus inicios (sugirió la presentación del proyecto, dio ideas, supervisó el diseño...), durante el desarrollo (participó en actividades generando y facilitando información) y al final, impulsando la difusión de los resultados. A él se la debemos y a él se la dedicamos. Destacamos su deseo constante de colaboración entre las dos universidades, hecho que agradecemos por lo que supuso de enriquecimiento personal y profesional para nosotros, derivado de las múltiples actividades que emprendimos conjuntamente. Representa una pequeña parte de la investigación que titulada “Análisis Comparado de la Formación Práctica en el Sistema Universitario como Base de Evaluación y Mejora” fue subvencionada por el Ministerio de Educación y Ciencia, con cargo al “Programa de Estudios y Análisis” de la Dirección General de Universidades. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Ministerio de Educación y Ciencia. Programa de Estudios y Análisis de la Dirección General de Universidades. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | El Practicum en la Formación de Futuros Profesionales ¿Cómo Entienden los Gestores su Mejora? | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |