Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina Ruiz, Enriqueta 
dc.contributor.authorBolívar Botia, Antonio 
dc.contributor.authorBurgos García, Antonio 
dc.contributor.authorDomingo Segovia, Jesús 
dc.contributor.authorFernández Cruz, Manuel 
dc.contributor.authorGallego Arrufat, María Jesús 
dc.contributor.authorIranzo-García, Pilar
dc.contributor.authorLeón Guerrero, María José 
dc.contributor.authorLópez López, María Carmen 
dc.contributor.authorMolina Merlos, María Ángeles
dc.contributor.authorPérez García, Purificación 
dc.contributor.authorPonce-Alifonso, María-Carmen
dc.date.accessioned2021-01-18T11:09:11Z
dc.date.available2021-01-18T11:09:11Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationMolina, E., Bolívar, A.;, Burgos, A.; Domingo, J., Fernández, M., Gallego, M.J., Iranzo, P., León, M.J., López, M.C., Molina, M.A, Pérez, P. y Ponce, C. (2006). El Practicum en la Formación de Futuros Profesionales ¿Cómo Entienden los Gestores su Mejora?. UTE. Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació. Recuperado de https://pedagogia.fcep.urv.cat/revistaut/revistes/ferreres/capitol1article6.pdfes_ES
dc.identifier.issn2385-4731
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/65496
dc.description.abstractLa aportación que presentamos se ha derivado de una investigación en la que colaboraron equipos de profesores de las universidades de Granada y Tarragona (Rovira i Virgili) animados por Vicente Ferreres. Él apoyó los trabajos desde sus inicios (sugirió la presentación del proyecto, dio ideas, supervisó el diseño...), durante el desarrollo (participó en actividades generando y facilitando información) y al final, impulsando la difusión de los resultados. A él se la debemos y a él se la dedicamos. Destacamos su deseo constante de colaboración entre las dos universidades, hecho que agradecemos por lo que supuso de enriquecimiento personal y profesional para nosotros, derivado de las múltiples actividades que emprendimos conjuntamente. Representa una pequeña parte de la investigación que titulada “Análisis Comparado de la Formación Práctica en el Sistema Universitario como Base de Evaluación y Mejora” fue subvencionada por el Ministerio de Educación y Ciencia, con cargo al “Programa de Estudios y Análisis” de la Dirección General de Universidades.es_ES
dc.description.sponsorshipMinisterio de Educación y Ciencia. Programa de Estudios y Análisis de la Dirección General de Universidades.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleEl Practicum en la Formación de Futuros Profesionales ¿Cómo Entienden los Gestores su Mejora?es_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España