français
español
English
français
español
English
français
Volumen_15
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_15
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_15
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Volumen_15 (15)
Parcourir par
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Rechercher dans cette collection :
Aller
Soumissions récentes
Ça commence aujourd'hui: alfabetización estadística y probabilística en la educación matemática infantil
Alsina Pastells, Ángel
(
2021
)
El inicio del razonamiento probabilístico en educación infantil
Batanero Bernabéu, Carmen
;
Álvarez Arroyo, Rocío
;
Hernández Solís, Luis Armando
;
Gea Serrano, María Magdalena
(
2021
)
Sentido estadístico en la formación de las y los estudiantes del Grado de Educación Infantil. Una aproximación desde un contexto de aprendizaje STEAM
Berciano, Ainhoa
;
Anasagasti, Jon
;
Zamalloa, Teresa
(
2021
)
Enseñanza de la estadística y la probabilidad de los 4 a los 8 años de edad: una aproximación desde los procesos matemáticos en libros de texto chilenos
Vásquez Ortiz, Claudia
;
Coronata Segure, Claudia
;
Rivas Catricheo, Hernán R.
(
2021
)
El recuento y las representaciones manipulativas: los primeros pasos de la alfabetización estadística
Rodríguez-Muñiz, Luis José
;
Muñiz-Rodríguez, L.
;
Aguilar-González, Álvaro
(
2021
)
Más
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette collection
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Statistiques
Statistiques d'usage de visualisation
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales