• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Volumen_15 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_15
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_15
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Volumen_15 (15)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Ça commence aujourd'hui: alfabetización estadística y probabilística en la educación matemática infantil 

    Alsina Pastells, Ángel (2021)
  • El inicio del razonamiento probabilístico en educación infantil 

    Batanero Bernabéu, Carmen; Álvarez Arroyo, Rocío; Hernández Solís, Luis Armando; Gea Serrano, María Magdalena (2021)
  • Sentido estadístico en la formación de las y los estudiantes del Grado de Educación Infantil. Una aproximación desde un contexto de aprendizaje STEAM 

    Berciano, Ainhoa; Anasagasti, Jon; Zamalloa, Teresa (2021)
  • Enseñanza de la estadística y la probabilidad de los 4 a los 8 años de edad: una aproximación desde los procesos matemáticos en libros de texto chilenos 

    Vásquez Ortiz, Claudia; Coronata Segure, Claudia; Rivas Catricheo, Hernán R. (2021)
  • El recuento y las representaciones manipulativas: los primeros pasos de la alfabetización estadística 

    Rodríguez-Muñiz, Luis José; Muñiz-Rodríguez, L.; Aguilar-González, Álvaro (2021)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom