Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez Uclés, Rafael 
dc.contributor.authorFlores Martínez, Pablo 
dc.date.accessioned2020-12-09T10:53:58Z
dc.date.available2020-12-09T10:53:58Z
dc.date.issued2015-07
dc.identifier.citationRamírez, R. y Flores, P. (2015, julio) Planificación de sesiones de enriquecimiento matemático Taller presentado en las XVII Jornadas sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas (XVII JAEM). Educación matemática. Un mar de posibilidades. Publicado en libro de actas, p. 66 (1-3) . Cartagena, España. [http://hdl.handle.net/10481/64751]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/64751
dc.description.abstractEn este taller pretendemos dar algunas pautas para diseñar actividades de enriquecimiento curricular para los alumnos que muestran un alto nivel de interés o una mayor capacidad para las matemáticas. A partir de las características del talento matemático y de las metodologías que las investigaciones recomiendan para los alumnos de altas capacidades, se muestra un esquema de diseño en el que se enriquecen tanto contenidos como elementos de razonamiento matemático. Mostraremos algunos ejemplos y recursos para la atención de las altas capacidades matemáticas, pretendiendo que los asistentes elaboren su propio diseño de una sesión de enriquecimiento curricular.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnriquecimiento curriculares_ES
dc.subjectAltas capacidades matemáticases_ES
dc.subjectTalento matemáticoes_ES
dc.subjectAtención a la diversidades_ES
dc.titlePlanificación de sesiones de enriquecimiento matemáticoes_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionSMURes_ES


Ficheros en el ítem

[Word]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem