Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez Uclés, Rafael 
dc.contributor.authorFlores Martínez, Pablo 
dc.contributor.authorCastro Martínez, Enrique 
dc.date.accessioned2020-12-09T10:32:37Z
dc.date.available2020-12-09T10:32:37Z
dc.date.issued2010-09
dc.identifier.citationRamírez, R., Flores, P. y Castro, E. (2010, septiembre) Actividades para estimular la visualización en alumnos con talento matemático Comunicación presentada en el XIII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Publicada en libro de actas, pp. 369-377. Córdoba, España.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/64743
dc.description.abstractTras una revisión bibliográfica sobre investigaciones realizadas en este campo, detectamos que existen pocos estudios que evidencien el uso de la visualización en niños con talento, pese al papel importante que juega en el razonamiento matemático. Conocer el nivel en el que la visualización es una componente del talento matemático y el papel que desempeña el tipo de instrucción para contribuir a su desarrollo, nos puede ayudar a elaborar unas buenas prácticas docentes que contribuyan al programa de atención a la diversidad de estos alumnos. En esta comunicación presentamos actividades realizadas en un curso para estimular la visualización de estos alumnos cuando se les propone la resolución de un problema novedoso.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectAltas capacidades matemáticases_ES
dc.titleActividades para estimular la visualización en alumnos con talento matemáticoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_ES


Files in this item

[Word]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record