Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez Uclés, Rafael 
dc.contributor.authorJaime, Adela
dc.contributor.authorRibera, Juan Miguel
dc.contributor.authorGutiérrez, Ángel
dc.date.accessioned2020-12-09T09:01:34Z
dc.date.available2020-12-09T09:01:34Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifier.citationRibera, J.M., Jaime, A., Ramírez, R. y Gutiérrez, Á. (2018, septiembre) Aprendizaje de la demostración por estudiantes con diferentes grados de talento matemático Póster presentado en el XXII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM). Publicada en L. J. Rodríguez-Muñiz, L. Muñiz-Rodríguez, A. Aguilar-González, P. Alonso, F. J. García García y A. Bruno, Investigación en Educación Matemática XXII, p. 656 . Gijón, España.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/64716
dc.description.abstractEn nuestra investigación nos planteamos la forma de razonar de estudiantes de talento matemático y estudiantes con rendimiento académico alto, pero no de talento, a través de un taller de 10 horas de duración. Presentamos el caso de tres estudiantes: (A) de 1º ESO con alto nivel académico en matemáticas. (B) y (C) de 1º y 2º ESO, respectivamente, identificados como superdotados y adelantados de curso.es_ES
dc.description.sponsorshipInvestigación financiada por EDU2017-84377-R (Mineco/Feder) y GVPROMETEO2016-143 (Gen. Valenciana).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectTalento matemáticoes_ES
dc.subjectAltas capacidades matemáticases_ES
dc.subjectDemostraciónes_ES
dc.titleAprendizaje de la demostración por estudiantes con diferentes grados de talento matemáticoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem