dc.contributor.author | Ramírez Uclés, Rafael | |
dc.contributor.author | Jaime, Adela | |
dc.contributor.author | Ribera, Juan Miguel | |
dc.contributor.author | Gutiérrez, Ángel | |
dc.date.accessioned | 2020-12-09T09:01:34Z | |
dc.date.available | 2020-12-09T09:01:34Z | |
dc.date.issued | 2018-09 | |
dc.identifier.citation | Ribera, J.M., Jaime, A., Ramírez, R. y Gutiérrez, Á. (2018, septiembre) Aprendizaje de la demostración por estudiantes con diferentes grados de talento matemático Póster presentado en el XXII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM). Publicada en L. J. Rodríguez-Muñiz, L. Muñiz-Rodríguez, A. Aguilar-González, P. Alonso, F. J. García García y A. Bruno, Investigación en Educación Matemática XXII, p. 656 . Gijón, España. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/64716 | |
dc.description.abstract | En nuestra investigación nos planteamos la forma de razonar de estudiantes de talento matemático y
estudiantes con rendimiento académico alto, pero no de talento, a través de un taller de 10 horas de
duración.
Presentamos el caso de tres estudiantes: (A) de 1º ESO con alto nivel académico en matemáticas.
(B) y (C) de 1º y 2º ESO, respectivamente, identificados como superdotados y adelantados de curso. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Investigación financiada por EDU2017-84377-R (Mineco/Feder) y GVPROMETEO2016-143
(Gen. Valenciana). | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Talento matemático | es_ES |
dc.subject | Altas capacidades matemáticas | es_ES |
dc.subject | Demostración | es_ES |
dc.title | Aprendizaje de la demostración por estudiantes con diferentes grados de talento matemático | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |