Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorRamírez Uclés, Rafael 
dc.contributor.authorTorres, María Dolores
dc.date.accessioned2020-12-09T08:40:27Z
dc.date.available2020-12-09T08:40:27Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.citationRamírez, R. y Torres M. D. (2019, julio) Enseñar en primaria con sentido matemático. El aporte del pensamiento funcional Taller en 19 JAEM (Jornadas sobre aprendizaje y enseñanza de las matemáticas). A Coruña, España.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/64712
dc.description.abstractA partir de tareas utilizadas en investigaciones recientes sobre pensamiento funcional, en este taller analizaremos las cualidades de dichas tareas y los aportes al sentido matemático de los estudiantes de Primaria. Utilizando las componentes que describen otros sentidos como el numérico y el estocástico, se pretende familiarizar a los asistentes con tareas que favorezcan el desarrollo del pensamiento funcional en Educación Primariaes_ES
dc.description.sponsorshipEste trabajo ha sido realizado dentro del proyecto de investigación del Plan Nacional I+D con referencia EDU2016-75771-P, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de Españaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectRelación funcionales_ES
dc.subjectEducación Primaria es_ES
dc.titleEnseñar en primaria con sentido matemático. El aporte del pensamiento funcionales_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionSMURes_ES


Fichier(s) constituant ce document

[Word 2007]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée