dc.contributor.author | Ramírez Uclés, Rafael | |
dc.contributor.author | Torres, María Dolores | |
dc.date.accessioned | 2020-12-09T08:40:27Z | |
dc.date.available | 2020-12-09T08:40:27Z | |
dc.date.issued | 2019-07 | |
dc.identifier.citation | Ramírez, R. y Torres M. D. (2019, julio) Enseñar en primaria con sentido matemático. El aporte del pensamiento funcional Taller en 19 JAEM (Jornadas sobre aprendizaje y enseñanza de las matemáticas). A Coruña, España. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/64712 | |
dc.description.abstract | A partir de tareas utilizadas en investigaciones recientes sobre pensamiento funcional, en este taller analizaremos las cualidades de dichas tareas y los aportes al sentido matemático de los estudiantes de Primaria. Utilizando las componentes que describen otros sentidos como el numérico y el estocástico, se pretende familiarizar a los asistentes con tareas que favorezcan el desarrollo del pensamiento funcional en Educación Primaria | es_ES |
dc.description.sponsorship | Este trabajo ha sido realizado dentro del proyecto de investigación del Plan Nacional I+D con referencia EDU2016-75771-P, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Relación funcional | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.title | Enseñar en primaria con sentido matemático. El aporte del pensamiento funcional | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | SMUR | es_ES |