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dc.contributor.authorRamírez Uclés, Rafael 
dc.date.accessioned2020-12-03T08:21:18Z
dc.date.available2020-12-03T08:21:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRamírez, R. (2019). El juego como tarea de enseñanza: jugar, analizar, rediseñar e inventar Epsilon, 101, 47-56es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/64622
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta un esquema para incluir los juegos en tareas de enseñanza. Se enfatizan la motivación y la significatividad como dos elementos que aportan los juegos al proceso de enseñanza. Además de jugar, el estudiante analiza, rediseña e incluso inventa características de los juegos que enriquecen los contenidos matemáticos. Se proponen ideas para la utilización de los juegos para contextualizar los contenidos matemáticoses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectGamificaciónes_ES
dc.subjectMotivación es_ES
dc.titleEl juego como tarea de enseñanza: jugar, analizar, rediseñar e inventares_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


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