• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Parcourir Porta Linguarum, Nº 34, junio 2020 par date de publication 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Porta Linguarum Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
  • Porta Linguarum, Nº 34, junio 2020
  • Parcourir Porta Linguarum, Nº 34, junio 2020 par date de publication
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Porta Linguarum Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
  • Porta Linguarum, Nº 34, junio 2020
  • Parcourir Porta Linguarum, Nº 34, junio 2020 par date de publication
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Parcourir Porta Linguarum, Nº 34, junio 2020 par date de publication

Trier par :

Ordre :

Résultats :

Voici les éléments 1-19 de 19

  • titre
  • date de publication
  • date de soumission
  • ascendant
  • descendant
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Working With Diversity in the Spanish Heritage Language Classroom: A Critical Perspective 

      Parra, María Luisa (2020)
    • Habilidades lingüísticas en prácticas lectoras interculturales 

      Martínez Ezquerro, Aurora (2020)
    • Entre los estudios culturales y el canon literario. Estudio contrastivo de la enseñanza de la poesía en español en los Master in Arts de las universidades de Estados Unidos 

      Sánchez García, María Remedios (2020)
    • Academic Achievement of Bilingual and NonBilingual Education Degree Students 

      Madrid Fernández, Daniel; Julius, Steven M. (2020)
    • Lectura sociolingüística de las migraciones: el potencial didáctico de entre dos aguas (Rosa Ribas) 

      Fuentes González, Antonio Daniel (2020)
    • Enfoque transnacional para la creación de un corpus literario en el aula ELE 

      Campos Fernández-Fígares, Mar (2020)
    • Critical approach to intercultural education and foreign language learning and teaching: neoliberal gender ideologies in textbooks of Spanish as a foreign language 

      Filipovic, Jelena; Kuzmanović Jovanović, Ana (2020)
    • Reseña: Investigating the Learning of Pragmatics across Ages and Contexts. Salazar-Campillo, P. and Codina-Espurz, V. (2019). Leiden: Brill, 260 pages, ISBN: 978-9-004-40785-5. 

      Hernández, Tamara (2020)
    • Reseña: Formación de palabras y enseñanza del español LE/L2. David Serrano-Dolader (2019). Routledge Advances in Spanish Language Teaching. ISBN: 978-1-138-68412-6; 350 páginas. 

      Pérez Bernabeu, Aarón (2020)
    • Reseña: Gameful Second and Foreign Language Teaching and Learning: Theory, Research, and Practice. Jonathon Reinhardt (2019). Tucson (the USA): Palgrave Macmillan. ISBN 978-3-030-04729-0 (eBook), pages XIX-311. 

      Ekmekçi̇, Emrah (2020)
    • Reseña: Repensando la didáctica de la lengua y la literatura. Paradigmas y líneas emergentes de investigación. Campos Fernández-Fígares, M. y Quiles Cabrera, M. C. (eds.) (2019). Madrid: Visor. 442 pp. ISBN: 978-84-9895-655-9. 

      Palmer, Ítaca (2020)
    • Interculturalidad y educación lingüística del alumnado inmigrante de la provincia de Almería: un estudio de caso 

      Núñez Ruiz, Gabriel; Martos García, Aitana; Núñez Molina, Gabriel (2020)
    • Reseña: Reflective Language Teaching: Practical Applications for TESOL Teachers. Thomas S. C. Farrell (2018). Bloomsbury Publishing. 292 pages. ISBN: 9781350021365 and 978-1350021358 

      Yukselir, Ceyhun (2020)
    • Reseña: Learning Strategy Instruction in the Language Classroom: Issues and Implementation. Anna Uhl Chamot and Vee Harris (eds.) 2019. Bristol: Multilingual Matters. ISBN: 9781788923392, 296 pages 

      Wang Xi’an, Weili (2020)
    • Reseña: Enredos de palabras: gramática y uso de la lengua en nuevos espacios de comunicación. Investigación en didáctica de la lengua. Quiles Cabrera, Mª del C., Martínez Ezquerro, A., Palmer, Í. (2018). Barcelona, Graó, 170 págs., ISBN: 978-84-9980-931-1. 

      Escalante Varona, Alberto (2020)
    • Competencia Comunicativa Intercultural Crítica y escritura académica: análisis de los (sub)procesos de creación textual en estudiantes universitarios de Español Lengua Extranjera (E/LE) 

      Leal Rivas, Natasha (2020)
    • El español de mujeres inmigradas en contextos de aprendizaje informales y no reglados 

      Quiles Cabrera, María del Carmen (2020)
    • ¿Son lingüísticas la cultura y la identidad? (Notas al margen sobre el “giro social” en Didáctica de la Lengua y la Literatura) 

      Aparicio Durán, Pablo; Martos García, Alberto (2020)
    • Competencia pluricultural en ELE: de los documentos de referencia a los manuales de español actuales 

      Robles Ávila, Sara; Palmer, Ítaca (2020)

      Mon compte

      Ouvrir une sessionS'inscrire

      Parcourir

      Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

      Servicios

      Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

      Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire