Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguilar Aguilar, Nancy Lorena
dc.contributor.authorCaamaño Zambrano, Rosa Mirian
dc.contributor.authorAguilera Zamora, Wendy Elena
dc.contributor.authorCuenca Masache, Diana Teresa
dc.date.accessioned2020-05-20T11:42:45Z
dc.date.available2020-05-20T11:42:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationAguilar, N. L., Caamaño, R. M., Aguilera, W. E., & Cuenca, D. T. (2020). Diagnóstico para la implementación de programas de mentoría. Publicaciones, 50(2), 149–166. doi:10.30827/publicaciones.v50i2.13951es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/62160
dc.description.abstractLa investigación descriptiva con enfoque cuanti-cualitativo realizada con el objetivo de diagnosticar la situación sobre la implementación de programas de mentoría dirigidos a los estudiantes de nuevo ingreso de la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Machala (UTMach) se sistematizó mediante los métodos: revisión bibliográfica, fenomenológico, analítico-sintético, inductivo, triangulación de datos y estadístico, y las técnicas de entrevista estructurada y encuesta, develando que existen las condiciones subjetivas para su ejecución; los estudiantes, docentes y directivos de la muestra coinciden en las bondades de la mentoría y la disposición a participar en ella.es_ES
dc.description.abstractThe descriptive research with a quantitative and qualitative approach carried out with the objective of diagnosing the situation on the implementation of mentoring programs aimed at new students of the Basic Education career of the Technical University of Machala (UTMach) was systematized using the methods: bibliographic, phenomenological, analytical-synthetic, inductive, data triangulation and statistical review, and structured interview and survey techniques, revealing that there are subjective conditions for its execution; The students, teachers and managers of the sample agree on the benefits of mentoring and willingness to participate in it.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectMentoríaes_ES
dc.subjectEnseñanza superior es_ES
dc.subjectDiagnóstico es_ES
dc.subjectMentoringes_ES
dc.subjectHigher level educationes_ES
dc.subjectDiagnosis es_ES
dc.titleDiagnóstico para la implementación de programas de mentoríaes_ES
dc.title.alternativeDiagnosis for the implementation of mentoring programses_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doidoi:10.30827/publicaciones.v50i2.13951


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España