Hacia la deconstrucción de las identidades de género. Una experiencia de tango queer Pereira García, Sofía López Cañada, Elena Gil-Quintana, Javier Diversidad Universidad Heteronormatividad Baile Educación física Diversity University Heteronormativity Dance Physical education El tango queer, como herramienta educativa, ofreció en clase la oportunidad de establecer debates sobre la construcción de los roles de género con alumnado universitario y posibilitó a éste formas de moverse y expresarse diferentes a las acostumbradas. Queer tango, as an educative tool, offered at classroom the chance to keep debates with the students about the construction of gender roles and it made possible they could move and express themselves in different ways than used to. 2020-04-23T12:34:58Z 2020-04-23T12:34:58Z 2020 info:eu-repo/semantics/article Pereira García, S., López Cañada, E., Gil-Quintana, J. (2020). Hacia la deconstrucción de las identidades de género. Una experiencia de tango queer. UNES Universidad, escuela y sociedad, (8), 134-142. [http://hdl.handle.net/10481/61547] http://hdl.handle.net/10481/61547 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial 3.0 España Universidad de Granada