dc.contributor.author | Pereira García, Sofía | |
dc.contributor.author | López Cañada, Elena | |
dc.contributor.author | Gil-Quintana, Javier | |
dc.date.accessioned | 2020-04-23T12:34:58Z | |
dc.date.available | 2020-04-23T12:34:58Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Pereira García, S., López Cañada, E., Gil-Quintana, J. (2020). Hacia la deconstrucción de las identidades de género. Una experiencia de tango queer. UNES Universidad, escuela y sociedad, (8), 134-142. [http://hdl.handle.net/10481/61547] | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/61547 | |
dc.description.abstract | El tango queer, como herramienta educativa, ofreció
en clase la oportunidad de establecer debates sobre
la construcción de los roles de género con alumnado
universitario y posibilitó a éste formas de moverse y
expresarse diferentes a las acostumbradas. | es_ES |
dc.description.abstract | Queer tango, as an educative tool, offered at classroom
the chance to keep debates with the students about
the construction of gender roles and it made possible
they could move and express themselves in different
ways than used to. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ | * |
dc.subject | Diversidad | es_ES |
dc.subject | Universidad | es_ES |
dc.subject | Heteronormatividad | es_ES |
dc.subject | Baile | es_ES |
dc.subject | Educación física | es_ES |
dc.subject | Diversity | es_ES |
dc.subject | University | es_ES |
dc.subject | Heteronormativity | es_ES |
dc.subject | Dance | es_ES |
dc.subject | Physical education | es_ES |
dc.title | Hacia la deconstrucción de las identidades de género. Una experiencia de tango queer | es_ES |
dc.title.alternative | Towards the deconstruction of gender identities. An experience of queer tango | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |