français
español
English
français
español
English
français
Vol._23, 3 (2019)
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._23, 3 (2019)
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._23, 3 (2019)
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Vol._23, 3 (2019) (26)
Parcourir par
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Rechercher dans cette collection :
Aller
Soumissions récentes
Las comunidades web en la Escuela TIC 2.0: intervenciones estratégicas para la integración tecnológica en el escenario de la escuela-red en Andalucía
Sánchez Torres, Álvaro
(
2019
)
Liderazgo Instruccional Intermedio: Enfoques Internacionales para el Desarrollo Docente en las Escuelas Chilenas
Sepúlveda, Ricardo
;
Volante, Paulo
(
2019
)
Aquellos que Entienden: Desarrollo del Conocimiento en la Enseñanza
Shulman, Lee S.
(
2019
)
Diseño y validación de una escala para la medición de conciencia ambiental en los futuros maestros de Primaria
Laso Salvador, Sandra
;
Marbán Prieto, José María
;
Ruiz Pastrana, Mercedes
(
2019
)
Patrimonio y educación patrimonial en el marco legislativo de la Educación Primaria
Oriola Requena, Salvador
(
2019
)
Más
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette collection
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Statistiques
Statistiques d'usage de visualisation
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales