• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol._23, 3 (2019) 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._23, 3 (2019)
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._23, 3 (2019)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol._23, 3 (2019) (26)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Las comunidades web en la Escuela TIC 2.0: intervenciones estratégicas para la integración tecnológica en el escenario de la escuela-red en Andalucía 

    Sánchez Torres, Álvaro (2019)
  • Liderazgo Instruccional Intermedio: Enfoques Internacionales para el Desarrollo Docente en las Escuelas Chilenas 

    Sepúlveda, Ricardo; Volante, Paulo (2019)
  • Aquellos que Entienden: Desarrollo del Conocimiento en la Enseñanza 

    Shulman, Lee S. (2019)
  • Diseño y validación de una escala para la medición de conciencia ambiental en los futuros maestros de Primaria 

    Laso Salvador, Sandra; Marbán Prieto, José María; Ruiz Pastrana, Mercedes (2019)
  • Patrimonio y educación patrimonial en el marco legislativo de la Educación Primaria 

    Oriola Requena, Salvador (2019)

Más

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom