• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol._23, 3 (2019) 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._23, 3 (2019)
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._23, 3 (2019)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol._23, 3 (2019) (26)

Listar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Búsqueda en esta colección:

 

Envíos recientes

  • Las comunidades web en la Escuela TIC 2.0: intervenciones estratégicas para la integración tecnológica en el escenario de la escuela-red en Andalucía 

    Sánchez Torres, Álvaro (2019)
  • Liderazgo Instruccional Intermedio: Enfoques Internacionales para el Desarrollo Docente en las Escuelas Chilenas 

    Sepúlveda, Ricardo; Volante, Paulo (2019)
  • Aquellos que Entienden: Desarrollo del Conocimiento en la Enseñanza 

    Shulman, Lee S. (2019)
  • Diseño y validación de una escala para la medición de conciencia ambiental en los futuros maestros de Primaria 

    Laso Salvador, Sandra; Marbán Prieto, José María; Ruiz Pastrana, Mercedes (2019)
  • Patrimonio y educación patrimonial en el marco legislativo de la Educación Primaria 

    Oriola Requena, Salvador (2019)

Más

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom