Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMirza Suzani, Samad
dc.date.accessioned2020-03-04T11:23:54Z
dc.date.available2020-03-04T11:23:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMarzi Suzani, S. (2018). Implementing critical pedagogy in EFL contexts: closing the gap between theory and practice. Journal for Educators, Teachers and Trainers, Vol. 9(1). 116 – 124. [http://hdl.handle.net/10481/60000]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/60000
dc.description.abstractAs a result of post-modernism in the present world, a dramatic recent shift has been the emergence of offshoots such as initiation of critical pedagogy in academic settings. Besides, there is a shift toward a critical era that defines a new relationship between teachers and theorizers, which is pushing teachers towards the world of skills, knowledge, and autonomy. Considering the increasing importance of the critical pedagogy, this paper firstly provides basic concepts and objectives of critical pedagogy and how it has emerged, then it draws on the basic tenets of this theory and offers how it can be adopted to the field of language education in EFL contexts. Finally, it gives some practical applications for implementing this theory in EFL classrooms, supporting Crooks’ (2010) argument that more practical examples of critical pedagogical EFL literature need to be reported.es_ES
dc.description.abstractComo resultado de la posmodernidad en el mundo actual, un cambio dramático reciente ha sido el surgimiento de ramificaciones como el inicio de la pedagogía crítica en contextos académicos. Además, hay un cambio hacia una era crítica que define una nueva relación entre profesores y teóricos, que está empujando a los maestros hacia el mundo de las habilidades, el conocimiento y la autonomía. Teniendo en cuenta la creciente importancia de la pedagogía crítica, este documento en primer lugar proporciona conceptos básicos y objetivos de la pedagogía crítica y cómo ha surgido, luego se basa en los principios básicos de esta teoría y ofrece cómo se puede adoptar en el campo de la educación de idiomas en Contextos EFL. Por último, ofrece algunas aplicaciones prácticas para implementar esta teoría en las clases de EFL, lo que respalda el argumento de Crooks (2010) de que se deben informar más ejemplos prácticos de literatura de EFL pedagógica crítica.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectCritical pedagogy es_ES
dc.subjectEFL Contextses_ES
dc.subjectPost-modernismes_ES
dc.subjectPedagogía crítica es_ES
dc.subjectContextos EFLes_ES
dc.subjectPosmodernismes_ES
dc.titleImplementing critical pedagogy in EFL contexts: closing the gap between theory and practicees_ES
dc.title.alternativeImplementación de la pedagogía crítica en los contextos de EFL: cerrar la brecha entre la teoría y la prácticaes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España