Formación del alumnado universitario en educación patrimonial. Un proyecto de innovación docente en proceso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales
Materia
Aprendizaje Ciencias Sociales Educación patrimonial Innovación Prácticas docentes Heritage education Innovation Learning Social sciences Teaching practices
Fecha
2017-03Referencia bibliográfica
González Talavera, B. (2016). Formación del alumnado universitario en educación patrimonial. Un proyecto de innovación docente en proceso. UNES Universidad, escuela y sociedad, (2), 92-99. [http://hdl.handle.net/10481/58806]
Resumen
Este trabajo pretende dar a conocer la propuesta
del proyecto de innovación docente “Formación del
alumnado universitario en Educación patrimonial: de
la academia a la sociedad”, que he solicitado con la
profesora D.ª Antonia García Luque en el Plan I2D
2016 de la Universidad de Jaén. This paper aims to present the proposal of the teaching innovation project “Training of university students in heritage education: from academia to society”, that I requested with professor Antonia García
Luque in the I2D 2016 Plan of the University of Jaén.