Formación del alumnado universitario en educación patrimonial. Un proyecto de innovación docente en proceso González Talavera, Blanca Aprendizaje Ciencias Sociales Educación patrimonial Innovación Prácticas docentes Heritage education Innovation Learning Social sciences Teaching practices Este trabajo pretende dar a conocer la propuesta del proyecto de innovación docente “Formación del alumnado universitario en Educación patrimonial: de la academia a la sociedad”, que he solicitado con la profesora D.ª Antonia García Luque en el Plan I2D 2016 de la Universidad de Jaén. This paper aims to present the proposal of the teaching innovation project “Training of university students in heritage education: from academia to society”, that I requested with professor Antonia García Luque in the I2D 2016 Plan of the University of Jaén. 2020-01-16T09:53:59Z 2020-01-16T09:53:59Z 2017-03 info:eu-repo/semantics/article González Talavera, B. (2016). Formación del alumnado universitario en educación patrimonial. Un proyecto de innovación docente en proceso. UNES Universidad, escuela y sociedad, (2), 92-99. [http://hdl.handle.net/10481/58806] 2530-1012 http://hdl.handle.net/10481/58806 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial 3.0 España Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales