Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalma Valenzuela, Andrés 
dc.date.accessioned2019-11-13T10:48:48Z
dc.date.available2019-11-13T10:48:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationPalma Valenzuela, A. (2018). Ciencias Sociales y novela histórica: implicaciones didácticas. ENSAYOS, Revista de la Facultad de Educación de Albacete, 33(1).es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/57857
dc.description.abstractValoración y análisis de una experiencia didáctica aplicada al conocimiento de la proyección internacional de la ciudad de Granada producida tras las visitas de los viajeros románticos a esta ciudad en las primeras décadas del siglo XIX; tomando como punto de partida la novela de la autora madrileña Carolina Molina «Guardianes de la Alhambra».es_ES
dc.description.abstractAssessment of a didactic experience based on the knowledge of Granada's international projection after the visit of romantic travelers to the city during the first decades of the 19th century; taking Carolina Molina's «Guardianes de la Alhambra» (Guardians of the Alhambra) as a point of departure.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Castilla-La Manchaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectNovela histórica es_ES
dc.subjectDidáctica de las Ciencias Socialeses_ES
dc.subjectHistoria es_ES
dc.subjectRomanticismo es_ES
dc.subjectInnovaciones educativas es_ES
dc.titleCiencias Sociales y novela históricaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.18239/ensayos.v33i1.1739


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España