dc.contributor.author | Palma Valenzuela, Andrés | |
dc.date.accessioned | 2019-11-13T10:48:48Z | |
dc.date.available | 2019-11-13T10:48:48Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Palma Valenzuela, A. (2018). Ciencias Sociales y novela histórica: implicaciones didácticas. ENSAYOS, Revista de la Facultad de Educación de Albacete, 33(1). | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/57857 | |
dc.description.abstract | Valoración y análisis de una experiencia didáctica aplicada al conocimiento de la proyección
internacional de la ciudad de Granada producida tras las visitas de los viajeros románticos a esta
ciudad en las primeras décadas del siglo XIX; tomando como punto de partida la novela de la
autora madrileña Carolina Molina «Guardianes de la Alhambra». | es_ES |
dc.description.abstract | Assessment of a didactic experience based on the knowledge of Granada's international
projection after the visit of romantic travelers to the city during the first decades of the 19th
century; taking Carolina Molina's «Guardianes de la Alhambra» (Guardians of the Alhambra) as
a point of departure. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Castilla-La Mancha | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Novela histórica | es_ES |
dc.subject | Didáctica de las Ciencias Sociales | es_ES |
dc.subject | Historia | es_ES |
dc.subject | Romanticismo | es_ES |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_ES |
dc.title | Ciencias Sociales y novela histórica | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.18239/ensayos.v33i1.1739 | |