Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez-Ferrándiz, Daniel
dc.contributor.authorMolina Bernal, Marta
dc.contributor.authorRodríguez Sabiote, Clemente 
dc.contributor.authorGámez-Durán, R. P.
dc.contributor.authorÁlvarez Rodríguez, José 
dc.date.accessioned2019-06-14T11:58:26Z
dc.date.available2019-06-14T11:58:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationÁlvarez-Ferrándiz, D.; Molina-Bernal, M.; Rodríguez-Sabiote, C.; Gámez-Durán, R. P.; Álvarez-Rodríguez, J. (2018). Opinión de los estudiantes de educación física sobre la competencia docente. Journal of Sport and Health Research. 10(supl 1):125-134. [http://hdl.handle.net/10481/56052].es_ES
dc.identifier.issn1989-6239
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/56052
dc.description.abstractEl presente estudio pretende conocer la opinión de los estudiantes del Grado de Educación Física de la Universidad de Granada sobre la competencia docente. Por tanto, los objetivos fundamentales que se persiguen en este trabajo son: determinar la opinión de una muestra de participantes provenientes de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada (N=53) sobre la competencia docente del profesorado y, además, comprobar si se producen o no, diferencias estadísticamente significativas en la opinión mostrada por los participantes acerca de las diversas dimensiones que conforman la escala dependiendo de una serie de variables de identificación. Para ello se ha empleado un diseño expost-facto de naturaleza comparativo-causal, del cual se han extraído diversas conclusiones. Las principales son la alta valoración que ha logrado aspectos como la asistencia de los alumnos, evaluación y organización de la materia, a diferencia de la baja valoración que han obtenido las actividades prácticas.es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio pretende conocer la opinión de los estudiantes del Grado de Educación Física de la Universidad de Granada sobre la competencia docente. Por tanto, los objetivos fundamentales que se persiguen en este trabajo son: determinar la opinión de una muestra de participantes provenientes de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada (N=53) sobre la competencia docente del profesorado y, además, comprobar si se producen o no, diferencias estadísticamente significativas en la opinión mostrada por los participantes acerca de las diversas dimensiones que conforman la escala dependiendo de una serie de variables de identificación. Para ello se ha empleado un diseño expost-facto de naturaleza comparativo-causal, del cual se han extraído diversas conclusiones. Las principales son la alta valoración que ha logrado aspectos como la asistencia de los alumnos, evaluación y organización de la materia, a diferencia de la baja valoración que han obtenido las actividades prácticas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociacion Didactica Andaluciaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEvaluación es_ES
dc.subjectEducación Física es_ES
dc.subjectCompetencia docentees_ES
dc.subjectEvaluation es_ES
dc.subjectPhysical Educationes_ES
dc.subjectTeaching Competencees_ES
dc.titleOpinión de los estudiantes de educación física sobre la competencia docentees_ES
dc.title.alternativeOpinion of physical education students on teaching competencees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España