• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
DMIDE - Artículos 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
  • DMIDE - Artículos
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
  • DMIDE - Artículos
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

DMIDE - Artículos (195)

Listar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Búsqueda en esta colección:

 

Envíos recientes

  • Resilience among Unaccompanied Foreign Minors 

    Mohamed-Aberrahman, Jhandy; Ruiz Garzón, Francisca; Vilà Baños, Ruth (2022-09)
  • La conducta disruptiva en las aulas de secundaria:La percepción de los docentes 

    Orellana Román, Irene; Alemany-Arrebola, Inmaculada; Ruiz Garzón, Francisca (2022-09-02)
  • Representaciones y reconocimiento de la infancia (des)protegida: dilemas de la Educación Social desde Melilla 

    Neubauer, Adrián; Montané López, Alejandra; Ruiz Garzón, Francisca; Shuali Trachtenberg, Tamar (2023-08)
  • Los estereotipos de género en adolescentes: análisis en un contexto multicultural 

    González-Gijón, Gracia; Alemany Arrebola, Inmaculada; Ruiz Garzón, Francisca; Ortiz Gómez, María Del Mar (2021-11-21)
  • La conducta disruptiva en el discurso docente, tipos, causas y consecuencias 

    Orellana Román, Irene; Ruiz Garzón, Francisca (2024-04-22)

Más

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom