• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Cibercultura, Procesos Comunicativos y Medios Audiovisuales (SEJ508)
  • SEJ508 - Comunicaciones congresos, conferencias,...
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Cibercultura, Procesos Comunicativos y Medios Audiovisuales (SEJ508)
  • SEJ508 - Comunicaciones congresos, conferencias,...
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Social networks and brands: adolescents and risks

[PDF] Actas de congreso (99.41Kb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/54484
ISBN: 978-84-15698-06-7
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Sánchez-Martín, Lourdes; Martínez Rodrigo, María Estrella
Editorial
Sociedad Latina de Comunicación Social
Materia
Redes sociales
 
Comunicación
 
Coca-Cola
 
Adolescentes
 
Riesgos
 
Fecha
2012
Referencia bibliográfica
Martínez-Rodrigo, E. & Sánchez-Martín, L. (2012). Social networks and brands: adolescents and risks. En VV. AA. (ed.), IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social (pp. 1-10). Sociedad Latina de Comunicación Social, Tenerife.
Resumen
Las redes sociales se han erigido como las plataformas de uso regular participativas y comunicativas preferidas por los nativos digitales. Sin embargo, estas plataformas no son tan recientes como se cree. A lo largo de este artículo se realizará un recorrido por las distintas redes sociales, desde su aparición hasta la actualidad para, a continuación, centrarnos en la red social Tuenti, plataforma en donde los adolescentes son un público asiduo junto con algunas conocidas marcas. Finalmente, señalaremos las características y riesgos a los que se enfrentan este público al ser expuesto a impactos publicitarios continuados para reclamar la necesidad de una alfabetización digital que tenga en cuenta estos peligros derivados.
Colecciones
  • SEJ508 - Comunicaciones congresos, conferencias,...

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias