español
español
English
français
español
English
français
Envíos recientes
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Porta Linguarum Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Porta Linguarum, Nº25, enero 2016
Envíos recientes
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Porta Linguarum Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Porta Linguarum, Nº25, enero 2016
Envíos recientes
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Porta Linguarum, Nº25, enero 2016: Envíos recientes
Mostrando ítems 11-15 de 17
Insights into Teacher Language Awareness with Reference to the Concept of Self-Marginalization and Empowerment in the Use of a Foreign Language
Lankiewicz, Hadrian
;
Wąsikiew icz-Firlej, Emilia
(
2016-01
)
An Exploratory Study on the Role of L1 Use in Peer Written Feedback of L2 Writing
YU, Shulin
(
2016-01
)
The Effect of Explicit Metacognitive Strategy Instruction on Reading Comprehension and Self-Efficacy Beliefs: The Case of Iranian University EFL Students
Tavakoli, Hossein
;
Koosha, Mansour
(
2016-01
)
La certificación de las competencias comunicativas del español para inmigrantes
Baralo Ottonello, Marta
;
Martín Leralta, Susana
(
2016-01
)
Cooperation and Autonomy in Language Learning: An Application of the Collage Method
McMullin, Karen
(
2016-01
)
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales