• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Publicaciones
  • Publicaciones, vol. 45
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 2.-Revistas
  • Publicaciones
  • Publicaciones, vol. 45
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de recursos TIC sobre conocimiento del medio natural, social y cultural, de la etapa de educación primaria

[PDF] Artículo Principal (743.9Kb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/52051
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Boumadan Hamed, Meryem
Editorial
Universidad de Granada
Materia
Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
 
Calidad; área de Conocimiento del Medio
 
Comunidades Autónomas
 
Plataforma AGREGA2
 
New Technologies
 
Elementary School
 
Melilla
 
Educación Primaria
 
Subject of the Environment
 
Autonomous Communities and AGREGA2 platform
 
Fecha
2015-11
Referencia bibliográfica
Boumadan, M. (2015). Análisis de recursos TIC sobre conocimiento del medio natural, social y cultural, de la etapa de educación primaria. Publicaciones, 45, 101-129. [http://hdl.handle.net/10481/52051]
Patrocinador
La Revista Publicaciones se edita en la Facultad y cuenta con los siguientes patrocinadores: Consejería de Educación, Juventud y Deportes (Ciudad Autónoma de Melilla) Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada Facultad de Educación y Humanidades de Melilla
Resumen
El motivo de nuestro estudio es analizar las variables que determinan la calidad de un recurso educativo multimedia. Este hecho nos ha llevado a uno de nuestros objetivos que consiste en valorar la calidad de los recursos TIC de las Comunidades Autónomas en la plataforma AGREGA2. La metodología que se ha seguido es la de observar cada uno de los nodos de las comunidades, centrando la búsqueda a la etapa de Educación Primaria y al área de Conocimiento del Medio. Consideramos este estudio como el inicio de una investigación en la que se intente profundizar en la incorporación de recursos TIC en el aula de Primaria de Melilla.
 
The reason of our study is to analyze the variables that decide the quality of a multimedia educational resource. This fact carry us to our main goal, which is rating resources that have been published the communitie on the AGREGA2 platform. The methodology that has been used is to observe each of the communities nodes, focusing the search to the stage of Primary Education and to the area of Knowledge of the Environment. We consider this as the start of a research study that will attempt to delve into the incorporation of resources in the classroom of the city of Melilla.
 
Colecciones
  • Publicaciones, vol. 45

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias