Análisis de recursos TIC sobre conocimiento del medio natural, social y cultural, de la etapa de educación primaria Boumadan Hamed, Meryem Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Calidad; área de Conocimiento del Medio Comunidades Autónomas Plataforma AGREGA2 New Technologies Elementary School Melilla Educación Primaria Subject of the Environment Autonomous Communities and AGREGA2 platform El motivo de nuestro estudio es analizar las variables que determinan la calidad de un recurso educativo multimedia. Este hecho nos ha llevado a uno de nuestros objetivos que consiste en valorar la calidad de los recursos TIC de las Comunidades Autónomas en la plataforma AGREGA2. La metodología que se ha seguido es la de observar cada uno de los nodos de las comunidades, centrando la búsqueda a la etapa de Educación Primaria y al área de Conocimiento del Medio. Consideramos este estudio como el inicio de una investigación en la que se intente profundizar en la incorporación de recursos TIC en el aula de Primaria de Melilla. The reason of our study is to analyze the variables that decide the quality of a multimedia educational resource. This fact carry us to our main goal, which is rating resources that have been published the communitie on the AGREGA2 platform. The methodology that has been used is to observe each of the communities nodes, focusing the search to the stage of Primary Education and to the area of Knowledge of the Environment. We consider this as the start of a research study that will attempt to delve into the incorporation of resources in the classroom of the city of Melilla. 2018-07-04T10:34:43Z 2018-07-04T10:34:43Z 2015-11 info:eu-repo/semantics/article Boumadan, M. (2015). Análisis de recursos TIC sobre conocimiento del medio natural, social y cultural, de la etapa de educación primaria. Publicaciones, 45, 101-129. [http://hdl.handle.net/10481/52051] http://hdl.handle.net/10481/52051 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Universidad de Granada