La perspectiva docente sobre las misiones humanitarias y de paz en el contexto escolar
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/52035Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Leiva Olivencia, Juan JEditorial
Universidad de Granada
Materia
Educación para la paz Misiones humanitarias Fuerzas Armadas Educación en valores
Fecha
2014-11Referencia bibliográfica
Leiva, J.J. (2014). La perspectiva docente sobre las misiones humanitarias y de paz en el contexto escolar. Publicaciones, 44, 60-88. [http://hdl.handle.net/10481/52035]
Patrocinador
La Revista Publicaciones se edita en la Facultad y cuenta con los siguientes patrocinadores: Consejería de Educación, Juventud y Deportes (Ciudad Autónoma de Melilla) Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada Facultad de Educación y Humanidades de MelillaResumen
En este artículo se ofrecen las principales conclusiones de un estudio de
investigación sobre la imagen de las misiones humanitarias y de paz en la escuela desde
la perspectiva docente. Se pone de relieve la división entre distintas concepciones
pedagógicas docentes sobre la idoneidad o no de vincular educación para la paz y
misiones humanitarias desarrolladas por las Fuerzas Armadas Españolas.