Mostrar el registro sencillo del ítem
La perspectiva docente sobre las misiones humanitarias y de paz en el contexto escolar
dc.contributor.author | Leiva Olivencia, Juan J | |
dc.date.accessioned | 2018-07-04T08:50:52Z | |
dc.date.available | 2018-07-04T08:50:52Z | |
dc.date.issued | 2014-11 | |
dc.identifier.citation | Leiva, J.J. (2014). La perspectiva docente sobre las misiones humanitarias y de paz en el contexto escolar. Publicaciones, 44, 60-88. [http://hdl.handle.net/10481/52035] | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/52035 | |
dc.description.abstract | En este artículo se ofrecen las principales conclusiones de un estudio de investigación sobre la imagen de las misiones humanitarias y de paz en la escuela desde la perspectiva docente. Se pone de relieve la división entre distintas concepciones pedagógicas docentes sobre la idoneidad o no de vincular educación para la paz y misiones humanitarias desarrolladas por las Fuerzas Armadas Españolas. | es_ES |
dc.description.sponsorship | La Revista Publicaciones se edita en la Facultad y cuenta con los siguientes patrocinadores: Consejería de Educación, Juventud y Deportes (Ciudad Autónoma de Melilla) Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada Facultad de Educación y Humanidades de Melilla | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.subject | Educación para la paz | es_ES |
dc.subject | Misiones humanitarias | es_ES |
dc.subject | Fuerzas Armadas | es_ES |
dc.subject | Educación en valores | es_ES |
dc.title | La perspectiva docente sobre las misiones humanitarias y de paz en el contexto escolar | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |