Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Rivas, Enrique
dc.date.accessioned2018-07-04T08:16:03Z
dc.date.available2018-07-04T08:16:03Z
dc.date.issued2014-11
dc.identifier.citationSánchez, E. (2014). Estudio de la motivación de los docentes que coordinan los proyectos para la integración educativa de las TIC. Publicaciones, 44, 41-58. [http://hdl.handle.net/10481/52031]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/52031
dc.description.abstractLa complejidad de la realidad educativa y su sentido dinámico incrimina y, a la vez, atribuye a los profesionales de la educación la necesidad de entablar un proceso reflexivo sobre sus acciones, un proceso siempre tendente a la mejora de la práctica educativa. En este sentido, la investigación educativa constituye la base para comprender y mejorar los procesos educativos. La investigación recogida en este artículo pretende ampliar el conocimiento de la influencia ejercida por variables de tipo personal sobre el desarrollo de funciones derivadas de la coordinación de proyectos de incorporación de las tecnologías de información y la comunicación a los procesos de enseñanza-aprendizaje en centros educativos públicos de la provincia de Málaga. En concreto, profundiza sobre el grado de motivación de los docentes que ejercen la coordinación del proyecto y analiza la existencia de diferencias asociadas a la variable de género.es_ES
dc.description.sponsorshipLa Revista Publicaciones se edita en la Facultad y cuenta con los siguientes patrocinadores: Consejería de Educación, Juventud y Deportes (Ciudad Autónoma de Melilla) Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada Facultad de Educación y Humanidades de Melillaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.subjectMotivación es_ES
dc.subjectGéneroes_ES
dc.subjectCoordinadoreses_ES
dc.subjectPersonal docentees_ES
dc.subjectIgualdad es_ES
dc.subjectTecnología educativa es_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.titleESTUDIO DE LA MOTIVACIÓN DE LOS DOCENTES QUE COORDINAN LOS PROYECTOS PARA LA INTEGRACIÓN EDUCATIVA DE LAS TICes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem