• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Publicaciones
  • Publicaciones, vol. 44
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • Publicaciones
  • Publicaciones, vol. 44
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ESTUDIO DE LA MOTIVACIÓN DE LOS DOCENTES QUE COORDINAN LOS PROYECTOS PARA LA INTEGRACIÓN EDUCATIVA DE LAS TIC

[PDF] Artículo Principal (99.08Ko)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/52031
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Sánchez Rivas, Enrique
Editorial
Universidad de Granada
Materia
Motivación
 
Género
 
Coordinadores
 
Personal docente
 
Igualdad
 
Tecnología educativa
 
TIC
 
Date
2014-11
Referencia bibliográfica
Sánchez, E. (2014). Estudio de la motivación de los docentes que coordinan los proyectos para la integración educativa de las TIC. Publicaciones, 44, 41-58. [http://hdl.handle.net/10481/52031]
Patrocinador
La Revista Publicaciones se edita en la Facultad y cuenta con los siguientes patrocinadores: Consejería de Educación, Juventud y Deportes (Ciudad Autónoma de Melilla) Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada Facultad de Educación y Humanidades de Melilla
Résumé
La complejidad de la realidad educativa y su sentido dinámico incrimina y, a la vez, atribuye a los profesionales de la educación la necesidad de entablar un proceso reflexivo sobre sus acciones, un proceso siempre tendente a la mejora de la práctica educativa. En este sentido, la investigación educativa constituye la base para comprender y mejorar los procesos educativos. La investigación recogida en este artículo pretende ampliar el conocimiento de la influencia ejercida por variables de tipo personal sobre el desarrollo de funciones derivadas de la coordinación de proyectos de incorporación de las tecnologías de información y la comunicación a los procesos de enseñanza-aprendizaje en centros educativos públicos de la provincia de Málaga. En concreto, profundiza sobre el grado de motivación de los docentes que ejercen la coordinación del proyecto y analiza la existencia de diferencias asociadas a la variable de género.
Colecciones
  • Publicaciones, vol. 44

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire