Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHervás Torres, Mirian es_ES
dc.contributor.authorArco Tirado, José Luis es_ES
dc.contributor.authorFernández Martín, Francisco Domingo es_ES
dc.contributor.authorRomero López, María del Carmen es_ES
dc.contributor.authorCarrillo Rosúa, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.authorRuiz Hidalgo, Juan Francisco es_ES
dc.date.accessioned2018-01-08T09:28:59Z
dc.date.available2018-01-08T09:28:59Z
dc.date.issued2017-10
dc.identifier.citationHervás-Torres, M.; et al. Aprendizaje-servicio, mentoría y STEM: El caso del programa NtN-Granada en educación primaria. En: V. Martínez Lozano; et al. (eds.). VIII Congreso Nacional y III Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario: "Derribando muros. El compromiso de la Universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible". Actas. Sevilla: Comunicación Social, 2017. pp. 51-52. [http://hdl.handle.net/10481/48725]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-92860-98-2
dc.identifier.otherD.L.: S 355-2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/48725
dc.description.abstractEstudios internacionales de evaluación de los sistemas educativos obligatorios de distintos países muestran que España presenta niveles de productividad por debajo de la media europea en áreas currículares básicas como matemáticas y ciencias. En el ámbito de la educación superior también se observa que el número de estudiantes de nuevo ingreso matriculados en grados de matemáticas, ingenierías y ciertos grados de ciencias muestran una tendencia descendente. Frente a este problema los gobiernos nacionales están desarrollando iniciativas a distintos niveles del sistema educativo con el objetivo de aumentar las vocaciones de estudios universitarios en estas áreas de conocimiento.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Departamento de Psicología evolutiva y de la Educación.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Grupo de Investigación Educación, Evaluación y Emprendimiento (SEJ535).es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Grupo de Investigación Didáctica de las Ciencias Experimentales y de la Sostenibilidad (HUM613).es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Matemáticas.es_ES
dc.description.sponsorshipInstituto Andaluz de Ciencias de la Tierra (CSIC-UGR)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherComunicación Sociales_ES
dc.subjectAprendizaje-servicioes_ES
dc.subjectService-learningen_EN
dc.subjectMentoríaes_ES
dc.subjectSTEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics)en_EN
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleAprendizaje-servicio, mentoría y STEM: El caso del programa NtN-Granada en educación primariaes_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem