Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje-servicio, mentoría y STEM: El caso del programa NtN-Granada en educación primaria
dc.contributor.author | Hervás Torres, Mirian | es_ES |
dc.contributor.author | Arco Tirado, José Luis | es_ES |
dc.contributor.author | Fernández Martín, Francisco Domingo | es_ES |
dc.contributor.author | Romero López, María del Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Carrillo Rosúa, Francisco Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Ruiz Hidalgo, Juan Francisco | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-01-08T09:28:59Z | |
dc.date.available | 2018-01-08T09:28:59Z | |
dc.date.issued | 2017-10 | |
dc.identifier.citation | Hervás-Torres, M.; et al. Aprendizaje-servicio, mentoría y STEM: El caso del programa NtN-Granada en educación primaria. En: V. Martínez Lozano; et al. (eds.). VIII Congreso Nacional y III Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario: "Derribando muros. El compromiso de la Universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible". Actas. Sevilla: Comunicación Social, 2017. pp. 51-52. [http://hdl.handle.net/10481/48725] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-92860-98-2 | |
dc.identifier.other | D.L.: S 355-2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/48725 | |
dc.description.abstract | Estudios internacionales de evaluación de los sistemas educativos obligatorios de distintos países muestran que España presenta niveles de productividad por debajo de la media europea en áreas currículares básicas como matemáticas y ciencias. En el ámbito de la educación superior también se observa que el número de estudiantes de nuevo ingreso matriculados en grados de matemáticas, ingenierías y ciertos grados de ciencias muestran una tendencia descendente. Frente a este problema los gobiernos nacionales están desarrollando iniciativas a distintos niveles del sistema educativo con el objetivo de aumentar las vocaciones de estudios universitarios en estas áreas de conocimiento. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Departamento de Psicología evolutiva y de la Educación. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Grupo de Investigación Educación, Evaluación y Emprendimiento (SEJ535). | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Grupo de Investigación Didáctica de las Ciencias Experimentales y de la Sostenibilidad (HUM613). | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Matemáticas. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra (CSIC-UGR) | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Comunicación Social | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje-servicio | es_ES |
dc.subject | Service-learning | en_EN |
dc.subject | Mentoría | es_ES |
dc.subject | STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) | en_EN |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.title | Aprendizaje-servicio, mentoría y STEM: El caso del programa NtN-Granada en educación primaria | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |