El tratamiento de la igualdad de género en los centros educativos de educación infantil y primaria de Ceuta
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Universidad de Granada
Departamento
Universidad de Granada. Programa Oficial de Doctorado en Ciencias de la EduaciónMateria
Educación Igualdad Género Educación primaria Mujeres Historia Escuelas Ceuta Política educativa
Materia UDC
37 373.21 373.3 (460.37) 5801
Fecha
2017Fecha lectura
2017-07-28Referencia bibliográfica
Pino Rodríguez, A.M. El tratamiento de la igualdad de género en los centros educativos de educación infantil y primaria de Ceuta. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/48204]
Patrocinador
Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Ciencias de la EduaciónResumen
La meta de este estudio de tesis es ofrecer al profesorado y a quienes trabajan
por y para la escuela una herramienta de análisis que facilite la tarea de valorar en qué
medida los planes y proyectos que implementan –o, al menos, que quedan reflejados
blanco sobre negro en la documentación institucional de carácter obligatorio– contienen
elementos coeducativos que sirvan para fomentar una igualdad real y efectiva entre
hombres y mujeres.