@misc{10481/48204, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/10481/48204}, abstract = {La meta de este estudio de tesis es ofrecer al profesorado y a quienes trabajan por y para la escuela una herramienta de análisis que facilite la tarea de valorar en qué medida los planes y proyectos que implementan –o, al menos, que quedan reflejados blanco sobre negro en la documentación institucional de carácter obligatorio– contienen elementos coeducativos que sirvan para fomentar una igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres.}, organization = {Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Ciencias de la Eduación}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Educación}, keywords = {Igualdad}, keywords = {Género}, keywords = {Educación primaria}, keywords = {Mujeres}, keywords = {Historia}, keywords = {Escuelas}, keywords = {Ceuta}, keywords = {Política educativa}, title = {El tratamiento de la igualdad de género en los centros educativos de educación infantil y primaria de Ceuta}, author = {Pino Rodríguez, Ana María}, }