Las prácticas en la construcción de la educadora de párvulos: un estudio desde los significados de los actores de un proceso de acompañamiento basada en la reflexión acción
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Universidad de Granada
Departamento
Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización EscolarMateria
Educación Párvulos Pedagogía Chile Formación Educadoras guías Competencia en educación Educadoras de aula Estudiantes
Materia UDC
37 373.3 5801
Fecha
2017-09Fecha lectura
2017-09-27Referencia bibliográfica
Cacciuttolo Juárez, C. P. Las prácticas en la construcción de la educadora de párvulos: un estudio desde los significados de los actores de un proceso de acompañamiento basada en la reflexión acción. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/47869]
Patrocinador
Tesis Univ. Granada. Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación, Departamento de Didáctica y Organización EscolarResumen
Los objetivos generales de esta investigación son: analizar las percepciones de los agentes participantes en los procesos de
acompañamiento de las prácticas de formación y profesional de la Escuela de Educación Parvularia de la Universidad de Valparaíso, con relación al desarrollo de competencias reflexivas de las estudiantes. E identificar las acciones implementadas por las educadoras guías de las prácticas de formación y profesional, que contribuyen a la reflexión de las estudiantes de la Escuela de Educación Parvularia de la Universidad de Valparaíso.