@misc{10481/47869, year = {2017}, month = {9}, url = {http://hdl.handle.net/10481/47869}, abstract = {Los objetivos generales de esta investigación son: analizar las percepciones de los agentes participantes en los procesos de acompañamiento de las prácticas de formación y profesional de la Escuela de Educación Parvularia de la Universidad de Valparaíso, con relación al desarrollo de competencias reflexivas de las estudiantes. E identificar las acciones implementadas por las educadoras guías de las prácticas de formación y profesional, que contribuyen a la reflexión de las estudiantes de la Escuela de Educación Parvularia de la Universidad de Valparaíso.}, organization = {Tesis Univ. Granada. Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación, Departamento de Didáctica y Organización Escolar}, publisher = {Universidad de Granada}, keywords = {Educación}, keywords = {Párvulos}, keywords = {Pedagogía}, keywords = {Chile}, keywords = {Formación}, keywords = {Educadoras guías}, keywords = {Competencia en educación}, keywords = {Educadoras de aula}, keywords = {Estudiantes}, title = {Las prácticas en la construcción de la educadora de párvulos: un estudio desde los significados de los actores de un proceso de acompañamiento basada en la reflexión acción}, author = {Cacciuttolo Juárez, Carola del Pilar}, }