Mostrar el registro sencillo del ítem
Las prácticas en la construcción de la educadora de párvulos: un estudio desde los significados de los actores de un proceso de acompañamiento basada en la reflexión acción
dc.contributor.advisor | Pérez García, Purificación | es_ES |
dc.contributor.advisor | Moreno Doña, Alberto | es_ES |
dc.contributor.author | Cacciuttolo Juárez, Carola del Pilar | es_ES |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-10-18T09:14:57Z | |
dc.date.available | 2017-10-18T09:14:57Z | |
dc.date.issued | 2017-09 | |
dc.date.submitted | 2017-09-27 | |
dc.identifier.citation | Cacciuttolo Juárez, C. P. Las prácticas en la construcción de la educadora de párvulos: un estudio desde los significados de los actores de un proceso de acompañamiento basada en la reflexión acción. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/47869] | es_ES |
dc.identifier.issn | 9788491633990 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/47869 | |
dc.description.abstract | Los objetivos generales de esta investigación son: analizar las percepciones de los agentes participantes en los procesos de acompañamiento de las prácticas de formación y profesional de la Escuela de Educación Parvularia de la Universidad de Valparaíso, con relación al desarrollo de competencias reflexivas de las estudiantes. E identificar las acciones implementadas por las educadoras guías de las prácticas de formación y profesional, que contribuyen a la reflexión de las estudiantes de la Escuela de Educación Parvularia de la Universidad de Valparaíso. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación, Departamento de Didáctica y Organización Escolar | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Párvulos | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Chile | es_ES |
dc.subject | Formación | es_ES |
dc.subject | Educadoras guías | es_ES |
dc.subject | Competencia en educación | es_ES |
dc.subject | Educadoras de aula | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Las prácticas en la construcción de la educadora de párvulos: un estudio desde los significados de los actores de un proceso de acompañamiento basada en la reflexión acción | es_ES |
dc.type | doctoral thesis | es_ES |
dc.subject.udc | 37 | es_ES |
dc.subject.udc | 373.3 | es_ES |
dc.subject.udc | 5801 | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | es_ES |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.rights.accessRights | open access | en_US |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada