Mostrar el registro sencillo del ítem
Tertulias dialógicas literarias en Educación Primaria
dc.contributor.author | Muñoz Ortega, José Miguel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-05-08T12:12:48Z | |
dc.date.available | 2017-05-08T12:12:48Z | |
dc.date.issued | 2017-05-08 | |
dc.date.submitted | 2016-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/46254 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación y observación realiza un análisis sobre la importancia que desempeñan las tertulias dialógicas literarias en la enseñanza en general, y su aplicación particular para el desarrollo del área de Lengua Castellana y Literatura dentro del currículo de la Educación Primaria. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüe | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Literatura | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Integración escolar | es_ES |
dc.subject | Debate | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Crítica literaria | es_ES |
dc.subject | Literature | es_ES |
dc.subject | Primary education | en_EN |
dc.subject | Pupil integration | en_EN |
dc.subject | Learning | en_EN |
dc.subject | Criticism | en_EN |
dc.subject | Expresión oral | en_EN |
dc.subject | Oral expression | en_EN |
dc.title | Tertulias dialógicas literarias en Educación Primaria | es_ES |
dc.type | bachelor thesis | es_ES |