Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Ortega, José Migueles_ES
dc.date.accessioned2017-05-08T12:12:48Z
dc.date.available2017-05-08T12:12:48Z
dc.date.issued2017-05-08
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46254
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación y observación realiza un análisis sobre la importancia que desempeñan las tertulias dialógicas literarias en la enseñanza en general, y su aplicación particular para el desarrollo del área de Lengua Castellana y Literatura dentro del currículo de la Educación Primaria.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectLiteratura es_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectIntegración escolar es_ES
dc.subjectDebatees_ES
dc.subjectAprendizaje es_ES
dc.subjectCrítica literaria es_ES
dc.subjectLiterature es_ES
dc.subjectPrimary educationen_EN
dc.subjectPupil integrationen_EN
dc.subjectLearningen_EN
dc.subjectCriticism en_EN
dc.subjectExpresión oralen_EN
dc.subjectOral expressionen_EN
dc.titleTertulias dialógicas literarias en Educación Primariaes_ES
dc.typebachelor thesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License