• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 5.-Documentos Institucionales
  • Biblioteca Universitaria
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 5.-Documentos Institucionales
  • Biblioteca Universitaria
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El proceso de evaluación según el modelo EFQM: Experiencia en la Biblioteca Universitaria de Granada

[PDF] MorenoPascual_BUG_EFQM.pdf (173.8Kb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/45933
ISSN: 2253-6108
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Moreno Pascual, Lourdes
Editorial
Asociación Andaluza de Bibliotecarios (AAB)
Materia
Evaluación
 
Bibliotecas universitarias
 
Modelo EFQM
 
Mejora continua
 
Calidad
 
Evaluation
 
University Libraries
 
EFQM Model
 
Continuous improvement
 
Quality
 
Fecha
2016
Referencia bibliográfica
Moreno Pascual, L. El proceso de evaluación según el modelo EFQM: Experiencia en la Biblioteca Universitaria de Granada. Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios, 31(112): 84-100 (2016). [http://hdl.handle.net/10481/45933]
Resumen
La Biblioteca Universitaria de Granada comenzó el proceso de evaluación mediante el Modelo EFQM a finales de 2009. Desde entonces, ha estado sometida a constantes autoevaluaciones y evaluaciones externas que han supuesto una evolución en cuanto a la sistemática de planificación, desarrollo y gestión de su actividad a todos los niveles, manteniendo siempre una clara orientación hacia la satisfacción de todos sus grupos de interés y culminando en la consolidación de una cultura de mejora continua. En la trayectoria hacia la excelencia recorrida durante los últimos siete años, ha logrado obtener y afianzar numerosas fortalezas y se han detectado continuamente áreas de mejora en las que se ha trabajado con esfuerzo para seguir avanzando en ofrecer unos servicios de máxima calidad. La evolución experimentada con la aplicación de esta metodología ha resultado muy positiva, obteniéndose resultados muy satisfactorios.
 
The University Library of Granada started the evaluation process using the EFQM Model at the end of 2009. Since then, it has been subject to constant self-evaluation and external evaluations, which have led to an evolution in the planning, development and management of its activity at all levels, always maintaining a clear orientation towards the satisfaction of all its stakeholders and culminating in the consolidation of a culture of continuous improvement. In the trajectory towards excellence over the last seven years, it has been able to obtain and consolidate numerous strengths and areas of improvement have been continuously detected in in order to continue making progress in offering services of the highest quality. The evolution experienced with the application of this methodology has been very positive, obtaining very satisfactory results.
 
Colecciones
  • Biblioteca Universitaria

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias