Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPino Ruiz, Jesús deles_ES
dc.contributor.authorEstepa Castro, Antonioes_ES
dc.date.accessioned2017-03-22T08:19:13Z
dc.date.available2017-03-22T08:19:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationPino Ruiz, J.; Estepa Castro, A. Análisis del tratamiento de la dispersión en libros de texto de 3º y 4º curso de la Educación Secundaria Obligatoria. En: J.M. Contreras, et al. (eds.). Segundo Congreso International Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos: Actas. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/45411]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-9047-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/45411
dc.descriptionII Congreso Internacional Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos (CIVEOS-2), 23-26 de marzo de 2017. [http://enfoqueontosemiotico.ugr.es/]es_ES
dc.description.abstractEn este trabajo vamos a analizar y discutir una muestra de libros de texto usando herramientas del marco teórico Enfoque ontosemiótico, dentro del desarrollo de un proyecto de investigación en el que pretendemos analizar la dispersión estadística desde el punto de vista didáctico en la Educación Secundaria Obligatoria. En la bibliografía analizada no hemos encontrado el análisis de este tema en dicho nivel de enseñanza en el currículo actual, tal como se indica en Del-Pino y Estepa (2015). Continuando con ese trabajo se han seleccionado textos de diferentes editoriales (las más representadas en centros públicos y privados) para el análisis, que se realiza en este artículo.es_ES
dc.description.abstractIn this paper we analyse and discuss several textbooks using the Ontosemiotic approach framework, as a part of a research project, in which we analyse the statistical dispersion from the educational point of view in Secondary Education. The discussion of this issue at that level of education for the current curriculum is not found in the literature analysed, as it is shown in Del-Pino and Estepa (2015). Continuing with this previous work, we have been selected textbooks from different publishers (the most common in public and private schools) for the analysis presented in this paper.en_EN
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesCongreso International Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos;2es_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectDispersiónes_ES
dc.subjectLibros de texto es_ES
dc.subjectEnfoque ontosemióticoes_ES
dc.subjectVariationen_EN
dc.subjectVariabilityen_EN
dc.subjectTextbooken_EN
dc.subjectOnto-semiotic approachen_EN
dc.titleAnálisis del tratamiento de la dispersión en libros de texto de 3º y 4º curso de la Educación Secundaria Obligatoriaes_ES
dc.title.alternativeAnalysis the variation treatment in the 3rd and 4th degree of secondary education textbooksen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License