Mostrando ítems 1-19 de 19

      Financiación
      Agradecemos à CAPES pelo financiamento desta pesquisa. [1]
      El proyecto en el que se inscribe este reporte de investigación ha sido financiado por el CDCHTA-ULA, bajo el código: H-1448-13-04-A. [1]
      Este trabajo ha sido desarrollado en el marco del proyecto de investigación FONDECYT de iniciación N°11150014. [1]
      Este trabajo se desarrolla dentro del grupo «S119-Investigación en Educación Matemática» financiado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo. [1]
      Este trabajo se enmarca dentro del proyecto de investigación I+D+i EDU2012-32644. [1]
      Este trabajo se ha desarrollado en el contexto de los Proyectos de Investigación en formación del profesorado: EDU2015-64646-P (MINECO/FEDER, UE) y REDICE16-1520 (ICE-UB). [1]
      Este trabajo se ha realizado en el marco de los proyectos EDU2015-64646-P (MINECO/FEDER, UE) del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España y REDICE16-1520 (ICE-UB). [1]
      Este trabajo se ha realizado en el marco del proyecto MCSquared (http://mc2-project.eu) financiado por la Comisión Europea bajo en programa FP7 (Project no. 610467), Strategic Objective ICT-2013.8.1 “Technologies and scientific foundations in the field of creativity” y, seguido posteriormente, en el proyecto I+D+i: EDU2015-64646-P (MINECO/FEDER, UE) del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España y REDICE16-1520 (ICE-UB). [1]
      Este trabalho é financiado pelo CIEd — Centro de Investigação em Educação, UID/CED/01661/, Instituto de Educação, Universidade do Minho, através de fundos nacionais da FCT/MCTES-PT; Proyecto EDU2013-41141-P y EDU2016-74848-P (MEC) e grupo FQM126 (Junta de Andalucía). [1]
      Plan Propio Investigación Universidad de Granada: Programa 20, Proyecto EDU2016-74848-P y Grupo FQMN-126 (Junta de Andalucía). [1]
      Proyecto EDU2013-41141-P y EDU2016-74848-P (MEC) y grupo FQM126 (Junta de Andalucía). [1]
      Proyecto EDU2016-74848-P (MEC), Beca CONICYT PFCHA 72150306 y Grupo FQM126 (Junta de Andalucía). [1]
      Proyecto EDU2016-74848-P y grupo FQM126 (Junta de Andalucía). [1]
      Trabajo realizado en el marco de los proyectos de investigación EDU2012-31869 y EDU2013-41141-P, Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO, España) y del Programa de Formación de Capital Humano Avanzado de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT, Chile) del Ministerio de Educación. [1]
      Trabajo realizado en el marco de los proyectos de investigación: EDU2015-64646-P (MINECO/FEDER, UE) y REDICE16-1520 (ICE-UB). [1]
      Trabajo realizado en el marco del Proyecto FCT-16-10974, FECYT – MINECO. [2]
      Trabajo realizado en el marco del Proyecto: El análisis de prácticas, objetos y procesos como condicionantes de diferentes estudios didáctico-matemáticos en la educación superior, inicial y continua, de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina. [1]
      Trabajo realizado parcialmente en el marco del Proyecto EDU2016-74848-P (MEC). [1]
      Trabajo realizado parcialmente en el marco del Proyecto EDU2016-74848-P (Ministerio de Economía y Competitividad) y Grupo FQM126 (Junta de Andalucía). [1]