English
español
English
français
español
English
français
Listar FQM 126 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ... por financiación
DIGIBUG Home
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Grupo: Teoría de la Educación Matemática y Educación Estadística (FQM126)
FQM 126 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
Listar FQM 126 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ... por financiación
DIGIBUG Home
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Grupo: Teoría de la Educación Matemática y Educación Estadística (FQM126)
FQM 126 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ...
Listar FQM 126 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ... por financiación
Toggle navigation
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar FQM 126 - Comunicaciones Congresos, Conferencias, ... por financiación
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Go
Order:
ascending
descending
Results:
5
10
20
40
60
80
100
Update
Now showing items 1-19 of 19
ascending
descending
5
10
20
40
60
80
100
Financiación
Agradecemos à CAPES pelo financiamento desta pesquisa.
[1]
El proyecto en el que se inscribe este reporte de investigación ha sido financiado por el CDCHTA-ULA, bajo el código: H-1448-13-04-A.
[1]
Este trabajo ha sido desarrollado en el marco del proyecto de investigación FONDECYT de iniciación N°11150014.
[1]
Este trabajo se desarrolla dentro del grupo «S119-Investigación en Educación Matemática» financiado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo.
[1]
Este trabajo se enmarca dentro del proyecto de investigación I+D+i EDU2012-32644.
[1]
Este trabajo se ha desarrollado en el contexto de los Proyectos de Investigación en formación del profesorado: EDU2015-64646-P (MINECO/FEDER, UE) y REDICE16-1520 (ICE-UB).
[1]
Este trabajo se ha realizado en el marco de los proyectos EDU2015-64646-P (MINECO/FEDER, UE) del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España y REDICE16-1520 (ICE-UB).
[1]
Este trabajo se ha realizado en el marco del proyecto MCSquared (http://mc2-project.eu) financiado por la Comisión Europea bajo en programa FP7 (Project no. 610467), Strategic Objective ICT-2013.8.1 “Technologies and scientific foundations in the field of creativity” y, seguido posteriormente, en el proyecto I+D+i: EDU2015-64646-P (MINECO/FEDER, UE) del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España y REDICE16-1520 (ICE-UB).
[1]
Este trabalho é financiado pelo CIEd — Centro de Investigação em Educação, UID/CED/01661/, Instituto de Educação, Universidade do Minho, através de fundos nacionais da FCT/MCTES-PT; Proyecto EDU2013-41141-P y EDU2016-74848-P (MEC) e grupo FQM126 (Junta de Andalucía).
[1]
Plan Propio Investigación Universidad de Granada: Programa 20, Proyecto EDU2016-74848-P y Grupo FQMN-126 (Junta de Andalucía).
[1]
Proyecto EDU2013-41141-P y EDU2016-74848-P (MEC) y grupo FQM126 (Junta de Andalucía).
[1]
Proyecto EDU2016-74848-P (MEC), Beca CONICYT PFCHA 72150306 y Grupo FQM126 (Junta de Andalucía).
[1]
Proyecto EDU2016-74848-P y grupo FQM126 (Junta de Andalucía).
[1]
Trabajo realizado en el marco de los proyectos de investigación EDU2012-31869 y EDU2013-41141-P, Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO, España) y del Programa de Formación de Capital Humano Avanzado de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT, Chile) del Ministerio de Educación.
[1]
Trabajo realizado en el marco de los proyectos de investigación: EDU2015-64646-P (MINECO/FEDER, UE) y REDICE16-1520 (ICE-UB).
[1]
Trabajo realizado en el marco del Proyecto FCT-16-10974, FECYT – MINECO.
[2]
Trabajo realizado en el marco del Proyecto: El análisis de prácticas, objetos y procesos como condicionantes de diferentes estudios didáctico-matemáticos en la educación superior, inicial y continua, de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina.
[1]
Trabajo realizado parcialmente en el marco del Proyecto EDU2016-74848-P (MEC).
[1]
Trabajo realizado parcialmente en el marco del Proyecto EDU2016-74848-P (Ministerio de Economía y Competitividad) y Grupo FQM126 (Junta de Andalucía).
[1]
Search DIGIBUG
This Collection
My Account
Login
Register
Browse
All of DIGIBUG
Communities and Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subject
Financiación
Author profiles
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subject
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales