dc.contributor.author | Bolívar Botia, Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Vicente Rodríguez, Pedro S. de | es_ES |
dc.contributor.author | Fernández Cruz, Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Gallego Arrufat, María Jesús | es_ES |
dc.contributor.author | León Guerrero, María José | es_ES |
dc.contributor.author | Domingo Segovia, Jesús | es_ES |
dc.contributor.author | López López, María Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Molina Ruiz, Enriqueta | es_ES |
dc.contributor.author | Pérez García, Purificación | es_ES |
dc.contributor.author | Castilla Mesa, María Teresa | es_ES |
dc.contributor.author | Díaz Pareja, Elena María | es_ES |
dc.contributor.author | Peña Hita, María de los Angeles | es_ES |
dc.contributor.author | Romero López, María Asunción | es_ES |
dc.contributor.author | Grupo FORCE | es |
dc.date.accessioned | 2017-03-14T07:56:18Z | |
dc.date.available | 2017-03-14T07:56:18Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | Grupo FORCE. Desigualdad en educación y desarrollo profesional de los docentes que trabajan con alumnos, centros y zonas en riesgo de sufrir procesos de exclusión. En: L. Buendía Eisman, D. González González, T. Pozo Llorente (coords.). XI Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: "Investigación y sociedad". Granada: GEU, AIDIPE, 2004. p. 337-345. [http://hdl.handle.net/10481/45224] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-8491-299-X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/45224 | |
dc.description | Celebrado en Granada los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2003. | es_ES |
dc.description.abstract | Hablar de formación del profesor en contextos de desigualdad –dado que
ésta profesionalización es un proceso continuo a lo largo de toda su trayectoria
profesional–, supone invariablemente hablar de un modelo de profesor, de
interacción didáctica, de educación... De partida, nos plateábamos que existía un
modelo de profesor, de socialización en la zona y de desarrollo profesional en
estas circunstancias muy particulares. Por lo que parece relevante comprender
cómo sienten los profesores el ejercicio de su profesión en estos contextos, cómo
varían sus necesidades y orientaciones vitales y qué opinan ellos como fundamental
para ajustarse a y transformar la realidad en la que trabajan; pero también
contextualizar y atemperar sus opiniones y relatos de experiencia con las de
otros agentes de la comunidad. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Grupo Editorial Universitario (GEU), Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE) | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Profesores | es_ES |
dc.subject | Formación | es_ES |
dc.subject | Desigualdad | es_ES |
dc.subject | Exclusión | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Desigualdad en educación y desarrollo profesional de los docentes que trabajan con alumnos, centros y zonas en riesgo de sufrir procesos de exclusión | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |