Pedagogía libertaria: Evolución histórica y situación actual en España. Un estudio de caso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Herreros Gil, JavierEditorial
Universidad de Granada
Director
Lorenzo Delgado, ManuelDepartamento
Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización EscolarMateria
Teoría y métodos educativos Educación Pedagogía España Enseñanza Métodos experimentales Política educativa Estudio de casos
Materia UDC
37.02 630602
Fecha
2016Fecha lectura
2016-02-08Referencia bibliográfica
Herreros Gil, J. Pedagogía libertaria: Evolución histórica y situación actual en España. Un estudio de caso. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43565]
Patrocinador
Tesis Univ. Granada. Departamento de Dídactica y Organización EscolarResumen
La finalidad de esta tesis doctoral es hacer un estudio de la situación actual de la pedagogía libertaria en España, haciendo un breve repaso por sus antecedentes históricos, y analizando en profundidad tres escuelas libres que actualmente están funcionando en España. Con esto se pretende revisar y comprender en profundidad un fenómeno al que cada vez se suman más familias en nuestro país, y que cada vez es más visible en nuestra sociedad gracias a los medios de comunicación como Internet.