Pedagogía libertaria: Evolución histórica y situación actual en España. Un estudio de caso
Metadatos
Afficher la notice complèteAuteur
Herreros Gil, JavierEditorial
Universidad de Granada
Director
Lorenzo Delgado, ManuelDepartamento
Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización EscolarMateria
Teoría y métodos educativos Educación Pedagogía España Enseñanza Métodos experimentales Política educativa Estudio de casos
Materia UDC
37.02 630602
Date
2016Fecha lectura
2016-02-08Referencia bibliográfica
Herreros Gil, J. Pedagogía libertaria: Evolución histórica y situación actual en España. Un estudio de caso. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43565]
Patrocinador
Tesis Univ. Granada. Departamento de Dídactica y Organización EscolarRésumé
La finalidad de esta tesis doctoral es hacer un estudio de la situación actual de la pedagogía libertaria en España, haciendo un breve repaso por sus antecedentes históricos, y analizando en profundidad tres escuelas libres que actualmente están funcionando en España. Con esto se pretende revisar y comprender en profundidad un fenómeno al que cada vez se suman más familias en nuestro país, y que cada vez es más visible en nuestra sociedad gracias a los medios de comunicación como Internet.