Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Ferra, Migueles_ES
dc.contributor.advisorVicente Rodríguez, Pedro S. de es_ES
dc.contributor.advisorPérez García, Purificación es_ES
dc.contributor.authorBarbero Consuegra, Gabrieles_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2016-11-17T09:10:11Z
dc.date.available2016-11-17T09:10:11Z
dc.date.issued2016
dc.date.submitted2016-02-01
dc.identifier.citationBarbero Consuegra, G. La formación del profesorado en ámbitos de marginación. El caso de la provincia de Jaén. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43420]es_ES
dc.identifier.isbn9788491257127
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/43420
dc.description.abstractCon esta tesis pretendemos crear atmósferas facilitadoras del cambio real en los centros ubicados en zonas marginales, a través del estudio de las percepciones del profesorado que trabaja allí sobre la problemática habida de las expectativas que tiene respecto a su formación y, finalmente, del análisis de las necesidades formativas que dicho profesorado siente y manifiesta. No pretendemos llavar a cabo innovaicones en las prácticas formativas del profesorado. Lo que no nos parece adecuado puesto que pensamos que las innovaciones deben originarse y llevarse a cabo desde el propio centro, de forma centrifuga, partiendo desde el propio epicentro de la institución educativa. Nuestra pretensión es ayudar a estos centros, especialmente necesitados de un plan formativo específico, motivarlos para que sean capaces de generar innovaciones, o sea, hacerles más capaces de innovar, proponiendo estrategias para luchar contra las características contextuales que parecen restringir esta posibilidad.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectProfesores es_ES
dc.subjectNiños es_ES
dc.subjectMarginación social es_ES
dc.subjectExclusión sociales_ES
dc.subjectJaén es_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectConflicto social es_ES
dc.subjectPsicología social es_ES
dc.subjectComportamiento colectivoes_ES
dc.subjectPercepción social es_ES
dc.titleLa formación del profesorado en ámbitos de marginación. El caso de la provincia de Jaénes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc364es_ES
dc.subject.udc364es_ES
dc.subject.udc5800es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License