Mostrar el registro sencillo del ítem
La formación del profesorado en ámbitos de marginación. El caso de la provincia de Jaén
dc.contributor.advisor | Pérez Ferra, Miguel | es_ES |
dc.contributor.advisor | Vicente Rodríguez, Pedro S. de | es_ES |
dc.contributor.advisor | Pérez García, Purificación | es_ES |
dc.contributor.author | Barbero Consuegra, Gabriel | es_ES |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-11-17T09:10:11Z | |
dc.date.available | 2016-11-17T09:10:11Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.date.submitted | 2016-02-01 | |
dc.identifier.citation | Barbero Consuegra, G. La formación del profesorado en ámbitos de marginación. El caso de la provincia de Jaén. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43420] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788491257127 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/43420 | |
dc.description.abstract | Con esta tesis pretendemos crear atmósferas facilitadoras del cambio real en los centros ubicados en zonas marginales, a través del estudio de las percepciones del profesorado que trabaja allí sobre la problemática habida de las expectativas que tiene respecto a su formación y, finalmente, del análisis de las necesidades formativas que dicho profesorado siente y manifiesta. No pretendemos llavar a cabo innovaicones en las prácticas formativas del profesorado. Lo que no nos parece adecuado puesto que pensamos que las innovaciones deben originarse y llevarse a cabo desde el propio centro, de forma centrifuga, partiendo desde el propio epicentro de la institución educativa. Nuestra pretensión es ayudar a estos centros, especialmente necesitados de un plan formativo específico, motivarlos para que sean capaces de generar innovaciones, o sea, hacerles más capaces de innovar, proponiendo estrategias para luchar contra las características contextuales que parecen restringir esta posibilidad. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolar | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.subject | Formación | es_ES |
dc.subject | Profesores | es_ES |
dc.subject | Niños | es_ES |
dc.subject | Marginación social | es_ES |
dc.subject | Exclusión social | es_ES |
dc.subject | Jaén | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Conflicto social | es_ES |
dc.subject | Psicología social | es_ES |
dc.subject | Comportamiento colectivo | es_ES |
dc.subject | Percepción social | es_ES |
dc.title | La formación del profesorado en ámbitos de marginación. El caso de la provincia de Jaén | es_ES |
dc.type | doctoral thesis | es_ES |
dc.subject.udc | 364 | es_ES |
dc.subject.udc | 364 | es_ES |
dc.subject.udc | 5800 | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | es_ES |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.rights.accessRights | open access | en_US |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada