• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
View Item 
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Capítulos de Libros
  • View Item
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Capítulos de Libros
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Los procesos cognitivos del profesorado en al enseñanza de la lectura. Una aportación para la formación del profesorado

[PDF] la formacion d profesores.pdf (463.5Kb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/43291
ISBN: 84-338-0724-2
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
View Usage Statistics
Metadata
Show full item record
Author
Moral Santaella, María Cristina
Editorial
Universidad de Granada
Materia
Formación del profesorado
 
Aplicación del estudio sobre procesos cogiitivos del profesorado
 
Date
1988
Referencia bibliográfica
Moral Santaella, C. Los procesos cognitivos del profesorado en al enseñanza de la lectura. Una aportación para la formación del profesorado. En P. De Vicente y M. Lorenzo (Ed.), La formación del profesorado: 357-365 (1988. [http://hdl.handle.net/10481/43291]
Collections
  • HUM386 - Capítulos de Libros

My Account

LoginRegister

Browse

All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Statistics

View Usage Statistics

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contact Us | Send Feedback