• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Capítulos de Libros
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Capítulos de Libros
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Los procesos cognitivos del profesorado en al enseñanza de la lectura. Una aportación para la formación del profesorado

[PDF] la formacion d profesores.pdf (463.5Kb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/43291
ISBN: 84-338-0724-2
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Moral Santaella, María Cristina
Editorial
Universidad de Granada
Materia
Formación del profesorado
 
Aplicación del estudio sobre procesos cogiitivos del profesorado
 
Fecha
1988
Referencia bibliográfica
Moral Santaella, C. Los procesos cognitivos del profesorado en al enseñanza de la lectura. Una aportación para la formación del profesorado. En P. De Vicente y M. Lorenzo (Ed.), La formación del profesorado: 357-365 (1988. [http://hdl.handle.net/10481/43291]
Colecciones
  • HUM386 - Capítulos de Libros

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias