Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorMoral Santaella, María Cristina es_ES
dc.date.accessioned2016-10-28T07:12:37Z
dc.date.available2016-10-28T07:12:37Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationMoral Santaella, C. Profesores expertos y principiantes en la enseñanza de la lectura. Granada: FORCE, Adhara, 1994. (Monografías FORCE; 7). [http://hdl.handle.net/10481/43150]es_ES
dc.identifier.isbn84-8144-027-2
dc.identifier.otherD.L.: GR 813-1994
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/43150
dc.description.abstractLa enseñanza de la lectura desempeña un papel protagonista en todo el aprendizaje escolar debido a que es el elemento básico praa la adquisición de cualquier tipo de conocimiento. Sin embargo, aunque el aprendizaje lector ocupa un papel protagonista en la enseñanza, la investigación realizada en este campo se ha basado fundamentalmente en estudiar una sola variable del proceso: el alumno; la otra variable del proceso: el profesor, ha recibido poca atención respecto al papel que juega como elemento clave para la enseñanza de la lectura.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granada. Formación del Profesorado Centrada en la Escuela (FORCE); Adharaes_ES
dc.relation.ispartofseriesMonografías FORCE;7
dc.subjectProfesores es_ES
dc.subjectLectura es_ES
dc.subjectEnseñanza es_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectCompetencias es_ES
dc.subjectConocimiento es_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.subjectPercepción es_ES
dc.titleProfesores expertos y principiantes en la enseñanza de la lecturaes_ES
dc.typebookes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée