Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorIbáñez Padial, Antonia
dc.date.accessioned2016-03-17T12:26:07Z
dc.date.available2016-03-17T12:26:07Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40411
dc.description.abstractA lo largo de este trabajo, abordamos lo importante que es la lectura y las dificultades que nos podemos encontrar en esta. También, conoceremos las principales características del retraso lector y de los procesos implicados en la lectura. Así, el objetivo principal de este programa de intervención es conocer las dificultades que el alumnado presenta en los diferentes procesos de la lectura tras la evaluación correspondiente, para posteriormente, intervenir sobre estos y conseguir una mejor precisión, fluidez y comprensión lectora. La intervención pretendemos que sea activa y lúdica, donde participe un curso del primer ciclo de Educación Primaria, siendo importante la colaboración de los padres para conseguir un avance notorio, ya que, con la práctica se puede observar una mejoría en la lectura.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria (Educación Especial)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectLectura es_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectConciencia fonológicaes_ES
dc.subjectEvaluación es_ES
dc.subjectIntervenciónes_ES
dc.subjectReading es_ES
dc.subjectProcesses_ES
dc.subjectPhonological Awarenesses_ES
dc.subjectEvaluation es_ES
dc.subjectInterventiones_ES
dc.titleIntervención en las dificultades de la lectura (precisión, fluidez y comprensión lectora) para niños del primer ciclo de Educación Primariaes_ES
dc.typebachelor thesises_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License